Hermandad de la Luna

Hermandad de la Luna

Neverwinter PS4 Latinoamerica

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse

Lufran Roen, reportandose!

Lufran Roen
Lufran Roen

Fecha de inscripción : 14/10/2016

Lufran Roen, reportandose! Empty
MensajeTema: Lufran Roen, reportandose!   Lufran Roen, reportandose! EmptyJue Oct 20, 2016 4:59 pm

Saludos hermanos!!

Sere breve. Mi nombre es Luis de la Rosa. Soy mexicano. Llevo jugando Neverwinter como un mes y medio (empeze en la play). Mi personaje es un Devoted Cleric de sexo femenino llamada Tindra Feren (sujeto a un posible cambio de nombre). Soy uno de los fundadores del clan "Hermandad de la Luna".

Para aquellos que gusten contactarme pueden hacerlo ya sea a través de Facebook (Lufran Roen), en este foro o en la Play Station (id: Roel_Lufran). Preferentemente la tercera opción.

Espero nos llevemos bien y les deseo buen dia!

Lufran Roen, reportandose!
Página 1 de 1.
 Temas similares
» @Vamp_JoliusBlanc Reportandose!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad de la Luna :: LA HERMANDAD :: PRESENTACIONES, BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS-
Cambiar a: